Normativas de Participación

NORMATIVAS INTERNAS

El Club de Coleccionistas del Estado Falcón (NumisFalcón) es un club en el que todos sus miembros y asociados, empezando por la Junta, en general deben asumir la parte de responsabilidad que les corresponde, dado que nuestro objetivo común es la de servir como cultores del coleccionismo.


Por esta razón, esta Junta Directiva ha decidido redactar unas  NORMAS DE FUNCIONAMIENTO INTERNO que consideramos básicas para el correcto funcionamiento del Club, pudiendo con ello alcanzar los objetivos anteriormente marcados.

* Estas normas son de obligado cumplimiento para todas las personas vinculadas a la actividad del Club.
* Su incumplimiento puede ser motivo de sanción, que será determinada conjuntamente por la Junta Directiva.
* La Junta Directiva será la primera en respetar las presentes normas, y velará por su cumplimiento.

01- Deben conocer, respetar y hacer respetar las presentes Normas de Funcionamiento Interno, comunicando a la Junta Directiva cualquier incumplimiento que de éstas se detecte.
02- Deben mantener el orden y la disciplina del Club. Son los máximos responsables de ello y deberán así ejercer de líderes en ese aspecto.
03- Cuidarán, en todo momento, que su conducta durante el tiempo que esté realizando cualquier actividad relacionada con el club (Ferias, Encuentros, Conversatorios, Talleres, etc...), sea de disciplina, respeto y compañerismo.
04- Deberán llevar la indumentaria adecuada durante las actividades que el Club realice. 
05- Los integrantes deberán comunicar con suficiente antelación cualquier circunstancia que motive la no participación o asistencia a alguna de nuestras actividades.
06- Son invitados las personas que, presentadas y acompañadas por un miembro, deseen hacer o formar parte del Club.
07- El titular de cada credencial podrá solicitar, por escrito, la baja temporal del club.
08- El miembro que estuviera en baja podrá solicitar el reingreso en el Club luego de 6 meses.
09- Apoyar a sus compañeros a elevar el nivel de su colección.
10- Compartir, aportar e ilustrar sus conocimientos con el resto de los miembros.
11- Cada miembro deberá cancelar la elaboración de su uniformidad; Franela, Chemise, Gorra Credencial y Cinta colgante. 


NORMAS DE PARTICIPACIÓN (EVENTOS)

Estas normativas solo aplican para los participantes de los eventos que organiza nuestra asociación en el estado Falcón.


01-  Todo participante debe registrarse al ingresar al evento

02-  Se entregaran dos (2) credenciales por mesa.
03-  Credenciales adicionales deberán ser cancelados por separado.
04-  Se asigna una (1) mesa y dos (2) sillas por participante.
05-  Puntualidad a la hora de armar mesa.
06-  Respetar horario de cierre del evento.
07-  NO HACER CAMBIOS DE MESAS ASIGNADAS, sin ser notificado al comité organizador.
08- NO BOTAR BASURA NI INGERIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS en las instalaciones durante el evento.
09- Dejar puesto asignado en óptimas condiciones.
10- En caso de requerir algún servicio adicionar: Conexión eléctrica notificarlo dos (2) semanas antes del evento.
11- Notificar cualquier irregularidad ante el comité organizador y personal de seguridad.
12- Toda pieza que desee ser autografiada deberá ser previamente cancelada en mesa SIN EXCEPCIÓN