2 Exposición Numismatica de Coleccionistas Sambil Pto Fijo 2009

2 Exposición Numismatica de Coleccionistas
Sambil 2009


Notas de Prensas Hacer Click para ampliar Articulo
-
Diciembre 19 2009. Con motivo de pre-apertura del Centro Comercial Sambil Paraguaná se realizó la 2 Exposición Numismática de Coleccionistas 2009, esto a petición del Señor Jesús Torrealba y Carlos Rodríguez Directivos del Centro Comercial, dicha exposición se llevo bajo la organización del Club de Coleccionistas de Falcón (NUMISFALCÓN) dirigido por José Sarmiento Ordoñez, presidente del Club.

El evento sirvió para hacer publico el nuevo equipo técnico del evento; Raquel Rodríguez publicista, Marcos Santelis, Asesor Jurídico y el nombramiento del nuevo Vice-presidente del Club Víctor Rocco, y el nuevo productor y coordinador nacional Egberto Laurentiis.

El evento contó con la participación de distintos expositores en los que se pueden nombrar Jorge Colmenares de Miranda, Numisfila Alicia Blanco, Caracas, Raúl Randón, Raúl Martínez, Gilberto Gil Caracas, Víctor Rocco Caracas, Francisco Colina Coro Falcón, Virginia Davis Punto Fijo, Daniel Vargas Punto Fijo, Jorge Granadillo Punto Fijo, Marcos Santelis Barquisimeto.

La afluencia de público pudo observar y adquirir piezas de su interés así como compartir experiencias con los expositores, la exposición estuvo cubierta por medios de prensa y radio como; Diario Nuevo Día, Diario Medan.

Sarmiento agradeció la participación y colaboración de la periodista Ana María Garcés y al señor Nelson Urbina de la emisora 92.1 FM de Punto Fijo.

Numisfalcon con esta iniciativa intenta incentivar al colectivo a tener una mayor participación  tanto a coleccionistas como a los agentes públicos como privados del estado, para tomar nuevas medidas para próximos eventos.